Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años de edad. 

Luego de compartir la fotografía junto a su hijo, la actriz de 40 años de edad recibió en tan solo unas horas 151 mil likes y cientos de comentarios para ambos.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”

“Felicidades a Nicolas”: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, “todo un galán de telenovelas”, “Igual de guapo que la mamá”, fueron solo algunos de los comentarios en la web.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante años, ahora él decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

Ver esta publicación en Instagram

🀄️ By: @koji.nuico

Una publicación compartida por Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Cabe señalar que Plutarco y Ludwika suelen comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Mis dos orgullos! @nicolasvp11

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el