Famosos

Con hermosa sesión de fotos, Nicki Minaj anuncia que está embarazada

Nicki MinajMario Anzuoni / Reuters

Nicki Minaj anunció que está embarazada 

Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al dar a conocer en Instagram que esta en espera de un bebé. Sin duda la noticia de la rapera tomó al mundo por sorpresa.

Aunque se sabe muy poco cuántos meses de embarazo lleva y cuándo llegará al mundo el bebé Minaj, su esposo es Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se casó en 2019.

Las fotografías de la famosa en tan solo unas horas alcanzaron más de un millón de likes y cientos de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

La cantante compartió el anuncio y describió ‘#Preggers‘ agregando un emoji de corazón amarillo. Minutos después, publicó otras fotografías presumiendo su pancita de embarazo en donde luce coloridos atuendos.

Recordemos que en diciembre de 2018 Nicki Minaj comenzó a salir con su amigo de la infancia Kenneth "Zoo" Petty. Se casaron el 21 de octubre de 2019. Tras contraer matrimonio la rapera agregó el apellido de su esposo al suyo, convirtiéndose en Maraj-Petty.

Nicki Minaj es una de las celebridades que han dado a conocer su embarazo en esta pandemia causada por Covid-19, como Gigi Hadid y Zayn Malik, Katy Perry y Orlando Bloom, Lea Michele y Zandy Reich.