SÍGUENOS EN

Famosos

Difunden video de Naya Rivera y su hijo abordando un bote antes de desaparecer

Naya RiveraDan Steinberg / AP

De acuerdo con Josey Hollis, hijo de Naya, su madre saltó a nadar y ya no salió del lago. Autoridades de Ventura buscan su cuerpo. 

Continúa la búsqueda de Naya Rivera, actriz desaparecida que saltó a la fama tras encarnar a Santana López en el musical “Glee”. Autoridades se movilizan para dar con su paradero, temen se haya ahogado en el lago Piru, en California, donde estuvo junto a su hijo Josey por última vez.

La oficina del sheriff del condado de Ventura hizo público el último video de Rivera, de 33 años de edad. Éste la muestra preparando sus cosas mientras su hijo de 4 años la espera frente al Jeep negro en el que se trasladaron. Los dos suben a un bote con el que más tarde se adentrarían al lago.

Tres horas más tarde hallaron el bote habitado únicamente por el menor, quien dijo a la policía que su madre saltó del agua y no volvió a salir.

Actualmente y de acuerdo con el especializado portal TMZ, más de 80 personas están involucradas en la misión, utilizan helicópteros, botes, vehículos, incluso hay buzos y personas buscándola en tierra.

A estas alturas la búsqueda ha pasado de ser una misión de rescate a una misión de recuperación. Autoridades han perdido la esperanza de encontrarla con vida. Confían en dar con su paradero entre 7 y 10 días, tiempo por lo que en general tarda un cuerpo salir a la superficie.