Famosos

'La Rosa de Guadalupe': Papá de Nath Campos lamenta que usaran caso de su hija

El papa de Nath Campos, Kiko señaló que fue de mal gusto que el programa ‘La Rosa de Guadalupe’ utilizara el caso de abuso sexual de su hija.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 16, 2021 at 3:08 pm CDT

El pasado 13 de abril, ‘La Rosa de Guadalupe’ emitió un capítulo sobre abuso sexual, de acuerdo con los televidentes el caso se encuentra basado en el caso de Nath Campos y Rix.

La historia es muy similar a la que narró la youtuber, por lo que usuarios criticaron al programa por lucrar con ese tema. Sin embargo, Kiko Campos habló sobre el tema y lamentó la manera en que se usó el caso de su hija en la televisión.

Kiko Campos: “Yo creo que fue de mal gusto sobre todo para los que estamos cerca de Nath”

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Kiko Campos habló sobre la polémica en torno al programa de ‘La Rosa de Guadalupe’ que supuestamente había retomado el abuso sexual que vivió su hija en manos de Rix.

Durante su conversación el compositor lamentó la manera en la que la televisión manejó el caso de su hija Nath Campos.

“No hay que culpar a nadie, yo creo que fue de mal gusto sobre todo para los que estamos cerca de Nath y los amigos y el fandom de ella que es enorme se quejaron”

Kiko Campos

Kiko Campos destacó que no lo ve como un ataque personal a su familia y a su hija.

“Hay que verlo, no como una cuestión personal, hay que verlo con otra óptica, porque si no vives amargado siempre, crees que todo es para ti, por ti, en contra tuya”

Kiko Campos

El compositor destacó que Nath Campos se encuentra muy tranquila y centrada.

“Yo veo a Nath muy tranquila, es una mujer muy madura y centrada y muy segura de sus cosas, entonces la veo muy bien”

Kiko Campos

Nath Campos sufre el acoso de la prensa en el funeral de Patricio Castillo

Kiko Campos era un gran amigo de Patricio Castillo, por lo que al enterarse de su muerte acudió a su funeral. Al ser muy cercano a la familia, Nath Campos también se presentó para darle el último adiós al actor.

Sin embargo fue acosada por los medios de comunicación que buscaban tener alguna declaración sobre el proceso legal en contra de Rix.

Aunque ella aclaró que todo lo referente de su caso lo hablará en sus redes sociales y que no era el momento, los reporteros insistieron por lo que la misma hija del actor, Paola Castillo salió en su defensa y les pidió tener prudencia por el momento en el que estaban pasando.