4 de agosto de 2021 | 17:44
Famosos

VIDEO: Detienen a Natanael Cano en el aeropuerto de Los Ángeles

Natanael Cano se resistió a ser sujetado de las manos por la policía.
Natanael Cano
Compartir en

El cantante Natanael Cano y parte de su equipo fueron detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles, y aunque el cantante no reveló los motivos, ha salido a la luz la versión del hombre que propició la detención del joven.

El supuesto afectado, un hombre argentino, se dijo muy molesto porque el artista y su equipo ofendieron a su esposa, la amenazaron y la empujaron en el avión en el que viajaban, aparentemente porque ella les pidió que usaran cubrebocas durante el vuelo, algo que el famoso no habría aceptado.

Acto seguido, los guardias de seguridad del lugar se acercaron a la camioneta donde se encontraba el intérprete y su equipo para dejar en claro los motivos del enfrentamiento, y tras hacer que descendieran del vehículo comenzaron a esposarlos.

Aunque Cano se resistió a ser sujetado de las manos, no pudo evitar la acción de los oficiales, quienes, al tener claro la situación, procedieron a liberarlo.

Finalmente, Natanael confesó que todo estaba bien, y tratando de hacer hincapié en el trato que recibió no fue el adecuado, únicamente expresó al subir a su camioneta: “para no meternos en problemas vamos a decir que sí”.

Aquí te dejamos el video de la detención de Natanael Cano: