Famosos

Natalia Telléz habla su experiencia con la infidelidad

Natalia Téllez.@natalia_tellez / Instagram

Natalia Telléz habló sobre la infidelidad que vivió por parte de su ex novio, el actor Christopher Uckermann

Durante un episodio del programa “Netas divinas” en donde estaban Daniela Magún, Consuelo Duval y la conductora Natalia Telléz, esta ultima habló sobre la infidelidad que vivió por parte de su exnovio, el actor Christopher Uckermann.

Y es que aunque Natalia Telléz no revelo de quien estaba hablando, su última relación con el exintegrante de RBD es bien conocida.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper publico y dolió muchísimo con mi último novio” Natalia Telléz

¿Cómo se enteró Natalia Telléz de la infidelidad?

De acuerdo con lo contado por la actriz Natalia Telléz, todo inició debido a que el actor tuvo que viajar por trabajo, “yo lo presentí” dijo; de ser un novio extremadamente cariñoso “el más”, a su regreso se volvió un tanto indiferente, como que no “conectábamos” aclaró.

Después, nuevamente el actor tuvo a grabar una película y de “30 mil mensajes a nada” dijo Natalia Téllez, por lo que decidió confrontarlo: “soy muy de confrontar y soy muy intensa”; pues debido a que ambos eran figuras públicas, existía el miedo de que el asunto se divulgara.

Después de la confrontación, donde hablaron del asunto como “humanos”, y donde dijo Natalia Telléz que ambos lloraron y se separaron; la infidelidad, Christopher Uckermann lo hizo pública, cosa que la dañó muchísimo pues habían tenido la oportunidad de dejar el asunto entre ellos.

“Ni soy pendeja ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados (…) por todo lo que nos hemos querido y porque además eres figura pública”Natalia Telléz.

¿Hubo segunda confrontación entre Natalia Telléz y Christopher Uckermann?

Aunque Natalia Telléz dijo que después de su separación Christopher Uckermann, el cantante y actor intentó regresar con ella, la actriz afirmó que desde ese entonces nunca se han vuelto a ver, pero que sí se han hablado.

Yordi Rosado le dio un valioso consejo a nuestra Neta Divina https://t.co/7kBLArGT4M

— Netas Divinas (@netas_divinas) February 26, 2021