Durante un episodio del programa “Netas divinas” en donde estaban Daniela Magún, Consuelo Duval y la conductora Natalia Telléz, esta ultima habló sobre la infidelidad que vivió por parte de su exnovio, el actor Christopher Uckermann.

Y es que aunque Natalia Telléz no revelo de quien estaba hablando, su última relación con el exintegrante de RBD es bien conocida.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper publico y dolió muchísimo con mi último novio” 

Natalia Telléz

¿Cómo se enteró Natalia Telléz de la infidelidad?

De acuerdo con lo contado por la actriz Natalia Telléz, todo inició debido a que el actor tuvo que viajar por trabajo, “yo lo presentí” dijo; de ser un novio extremadamente cariñoso “el más”, a su regreso se volvió un tanto indiferente, como que no “conectábamos” aclaró.

Después, nuevamente el actor tuvo a grabar una película y de “30 mil mensajes a nada” dijo Natalia Téllez, por lo que decidió confrontarlo: “soy muy de confrontar y soy muy intensa”; pues debido a que ambos eran figuras públicas, existía el miedo de que el asunto se divulgara.

Después de la confrontación, donde hablaron del asunto como “humanos”, y donde dijo Natalia Telléz que ambos lloraron y se separaron; la infidelidad, Christopher Uckermann lo hizo pública, cosa que la dañó muchísimo pues habían tenido la oportunidad de dejar el asunto entre ellos.

“Ni soy pendeja ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados (…) por todo lo que nos hemos querido y porque además eres figura pública”

Natalia Telléz.

¿Hubo segunda confrontación entre Natalia Telléz y Christopher Uckermann?

Aunque Natalia Telléz dijo que después de su separación Christopher Uckermann, el cantante y actor intentó regresar con ella, la actriz afirmó que desde ese entonces nunca se han vuelto a ver, pero que sí se han hablado.