Natalia Tellez vivió un intenso romance con Chumel Torres hace un año, pero ambos decidieron tomar caminos diferentes aunque nunca se supo cual fue el motivo por el cual terminaron pues a ambos se les vio muy felices.

Sin embargo Natalia Téllez inició el año muy enamorada del actor Gonzalo Vega. Hace unas horas la conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que alcanzó más de 60 mil likes y donde se les ve disfrutando de un romántico atardecer..

Ver esta publicación en Instagram

Agüita del equilibrio

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Aunque muchos pensaban que Natalia Tellez estaba soltera, tras la publicación los fans no dudaron en felicitarla por la nueva relación del 2020.

Gonzalo Vega es hijo del legendario actor Gonzalo Vega, quien murió hace unos años. Es hermano de las actrices Zuria y Marimar quienes siguen manteniendo vigente el legado de su padre desde hace varios años, pues tienen una gran trayectoria en el mundo de la actuación.

"De las personas más increíbles que conozco, haciendo un gran equipo Los amo juntos", "Ojalá que duren muchos años y que tengan muchos hijos", "Soy una Fan mas tuya.. Pero quiero decirte te lo mereces", le escribieron a los jóvenes por su romance.