September 22, 2019 21:00


¿Baja novios? Cachan a Natalia Téllez besándose con Gonzalo Vega Jr.

Natalia Téllez
Natalia Téllez@natalia_tellez

La conductora tendría un romance con Gonzalo, quien era novio de su amiga Jade Fester. Todos son parte de la serie 'Ninis'.

Tal parece que Natalia Téllez volvió a darse una oportunidad en el amor pues recientemente la cacharon comiéndose a besos con Gonzalo Vega Jr.

La posible pareja fue vista en un restaurante de Polanco, informa la revista TV Notas, quien además presenta imágenes borrosas de los arrumacos entre ambos.

Puedes leer: Natalia Téllez confiesa atracción por conductora

¿El chisme?

Hace unos días se rumoraba que el hijo del fallecido Gonzalo Vega y hermano de Marimar y Zuria Vega, sostenía un romance con la actriz Jade Fester, a quien conoció en el set de la serie Ninis, donde también trabaja Natalia.

Aunque no lo hicieron público, entre pasillos era más que sabido que existía “algo”, esto se reforzaba porque Gonzalo publicaba imágenes junto a Jade en su cuenta de Instagram. 

Su historia concluyó cuando él se interesó el Téllez, aún sabiendo que conductora y actriz eran amigas. Este trío amoroso se resume a “un hombre termina con una amistad”.

En cuanto a Natalia, Gonzalo no ha confirmado que sea su novia, pero ya comenzó a postear imágenes de la conductora en la red social.

Cabe recordar que Natalia terminó su romance con Chumel Torres en diciembre del año pasado, esta sería su primera relación publica.

Resta preguntar: ¿Te gusta la nueva pareja?

0
comments
view comments