A dos meses de haberse hecha publica la separación de Maluma y Natalia Barulich, la modelo parece haber encontrado el amor. Ella estaría saliendo con alguien famoso. Pista: no es el futbolista Neymar Jr. con quien fue vinculada amorosamente.

Como lo dice el título de esta nota, se trata nada menos que de Ben Talei, famoso cirujano y ex novio de Belinda. Existen fotografías que echarían de cabeza su romance.

La periodista Nelssie Carrillo compartió la posible “prueba” en su cuenta de Instagram. Aunque no se trata de una imagen que exponga un cariño entre ambos, sí sustenta la cercanía.

Por su parte, el cirujano también compartió "una segunda prueba". Posteó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve posando junto a Natalia y Kris Jenner, la madre de las Kardashian. En aquel momento, Ben recarga su mano sobre la cintura de la ex del intérprete de "Felices los 4".

No obstante, el romance no es un hecho, solo son rumores.

Natalia Barulich confirma rompimiento con Maluma

Mediante un comunicado publicado por el portal Page Six, la modelo Natalia Baruclich explicó que su separación del reguetonero fue porque ambos necesitaban tomarse un tiempo personal así como enfocarse en sus carreras “con la finalidad de seguir creciendo como artistas”.

Natalia y Juan Luis Londoño Arias, nombre real del reguetonero colombiano, comenzaron a ser relacionados sentimentalmente en 2017.