Famosos

Myriam Montemayor aclara que no sufrió machismo en 'La Academia'

Myriam Montemayor también subrayó que no sufrió acoso sexual por parte de sus excompañeros de 'La Academia'
Compartir en
Por Karina H. BarreraMay 03, 2021 at 8:08 pm CDT

En el marco del Día de la Mujer, Myriam Montemayor reveló hace unas semanas que varios excompañeros de 'La Academia' la sometieron a comentarios machistas.

Myriam Montemayor señaló a Víctor García, Raúl Sandoval y a Antonia Salazar Zamora, 'Toñita', todos integrantes de la primera generación de 'La Academia'.

Ahora, Myriam Montemayor hizo algunas precisiones sobre el lugar donde ocurrió esta lamentable situación, descartando que se hubiera dado en 'La Academia'.

Myriam Montemayor descarta haber sido víctima de acoso sexual por ex compañeros de 'La Academia'

En entrevista con 'El Universal', Myriam señaló que los comentarios machistas de sus compañeros ocurrieron en el segundo reencuentro de la primera generación.

La ganadora de la primera generación de 'La Academia' subrayó que ni Víctor ni Raúl la acosaron sexualmente.

Lo que en realidad ocurrió, dijo Montemayor , fue un caso de machismo y misoginia por su condición de mujer casada.

La cantante consideró que también ocurrió porque alguno de sus dos  excompañeros deseaba tener más protagonismo en los conciertos.

Por fortuna para quienes acudieron a esos conciertos, los cantantes tuvieron una junta en la que se solucionaron esos conflictos, dijo Myriam.

No obstante, la intérprete de 'Hasta el límite' reiteró que al menos en el ámbito musical, es más difícil para las mujeres ser exitosa.

"Es una realidad que a nosotras las mujeres nos cuesta el doble por serlo, ganarte un lugar”<br>

Myriam Montemayor revela cuándo comenzó el conflicto con 'Toñita'

Respecto a sus conflictos con 'Toñita, quien hace poco la amenazó con revelar sus secretos, Myriam lamentó que ella también incurra en actos misóginos.

Señaló que esta situación comenzó cuando hicieron el segundo reencuentro y consideró que quizá es porque 'Toñita' le envidia el haber sido la primera ganadora de 'La Academia'.

Finalmente, Montemayor quizo deslindarse de más dimes y diretes, señalando que ya no están en el reality y es tiempo de madurar.