Tras varios días de pruebas y audiciones, Daniela Luján ha sido elegida para protagonizar “Carrie, el Musical”, que por primera vez será montado en español y que tendrá temporada aquí en México, a partir de 4 de marzo en el Teatro NH, de la Zona Rosa. 

La producción de Sergio Arroyo y Edgar Marroquí, también contará con la presencia de Laura Cortés, que será la mamá de Carrie, así como de Roberto Marín, Grisel Margarita y Alex Spietzer.

“Carrie, el musical” cuenta con la dirección de escena de Juan Carlos Roldán; Fernando Canek, quien participa también en la traducción y es también productor asociado; la dirección musical y vocal de César Díaz, las coreografías montadas por Alex Valdez y la escenografía  de Ricardo Díaz, quien tendrá el reto de trabajar con escenografías de 360 grados, que coadyuven a crear una experiencia inmersiva, única en el teatro en México.

La versión musical es la que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, en Nueva York, y que fuera producida en Estados Unidos por Rodgers & Hammerstein.

El estreno está previsto para el 4 de marzo, aunque habrá funciones previas a partir del 26 de febrero, se informó en un comunicado.  

 “Carrie, el musical” estará en cartelera por cinco semanas, con precios que irán de los 300 a 600 pesos, en temporada regular, y 50 por ciento menos durante los previos.

Éste se basa  en la clásica novela de horror que publicará en 1976, el maestro del suspenso, Stephen King (EUA, 1947).