Grettell Valdez dio a conocer que su papá, el señor Guillermo Smythe, murió este sábado 3 de octubre.

A través de redes sociales, la actriz publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de quien en realidad era su tio, pero a quien ella siempre consideró como su padre pues fue él quien la crió.

Fue minutos después de las 14:00 horas cuando Grettell Valdez publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a su padre. 

La imagen fue acompañada por un extenso mensaje en el que la actriz reconoce que le será muy difícil sobreponerse a la pérdida, pues don Guillermo siempre la cuidó.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor”

Grettell Valdez

Grettell reveló que fue gracias al apoyo de don Guillermo que ella se animó a incursionar en el medio del espectáculo.

“Crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver ✨”

Grettell Valdez

Además, en la sección de historias la actriz publicó una fotografía de su padre en blanco y negro con un moño negro.

Papá de Grettell Valdez

Valdez aprovechó para agradecer las muestras de cariño que le han hecho llegar amigos y fans en estos difíciles momentos.

“Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”<br>

Grettell Valdez

Un día antes, Grettell Valdez informó que don Guillermo Smythe había sufrido dos derrames que le provocaron muerte cerebral, razón por la que en las próximas horas le retirarían los medicamentos y aparatos que lo mantenía con vida.