Famosos

Encuentran sin vida a padre de Arleth Terán

Arleth Terán@arleth_teran111

Ernesto Terán fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, su cuerpo llevaba varios días en descomposición. 

La actriz Arleth Terán enfrenta la muerte de su padre quien este miércoles 16 de septiembre fue hallado sin vida al interior de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportó el diario local “cinco” según recoge el programa de espectáculos De Primera Mano.

Enrique Terán Narváez vivía solo. De acuerdo con informes su cuerpo llevaba varios días en descomposición fue por el olor fétido que vecinos se percataron del deceso.

La policía acudió al domicilio ubicado en la calle Jaumave de la colonia Liberal, luego de recibir una llamada en la que denunciaban un extraño olor proveniente de la propiedad. Tras un registro, autoridades se percataron del cuerpo sin vida de un hombre de 70 años de edad.

Primeros informes indican que el cadáver no posee huellas de violencia por lo que se cree falleció de causas naturales; sin embargo, será la necropsia quien revele el por qué.

Transciende que don Enrique tenía problemas con el alcoholismo; no obstante, se desconoce si su vicio tenga relación con la muerte.

Por otra parte, la actriz de telenovelas como “Hasta el fin del mundo”, “Las Buchonas”, “Sin miedo a la verdad” y “La reina soy yo”, no se ha pronunciado al respecto. Se sabe que la relación entre padre e hija era distante.