Muere la madre de Rodner Figueroa

Rodner Figueroa y Eucaris Rigual
Rodner Figueroa y Eucaris Rigual@rodnerfigueroa

Rodner Figueroa de luto tras la muerte de su madre Eucaris Rigual.

Rodner Figueroa dió a conocer que su madre la Dra. Eucaris Rigual falleció a los 84 años, así lo día a conocer en Instagram al compartir un emotivo mensaje y tiernas imágenes de su infancia junto a la señora.

El copresentador de Al rojo vivo dedicó una extensa y emotiva publicación para dar la triste noticia de la muerte de su madre, a quien considera ‘el regalo más grande’  que le dio Dios, recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

“Descansa en paz amor eterno”, escribió el copresentador de Al rojo vivo en Instagram junto a un vídeo en el que recoge algunos de los momentos vividos junto a su progenitora. En su texto promete honrar el espíritu alegre de su madre.

“Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre. Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres”Rodner Figueroa. Comunicador

Además, declaró en su publicación que ya la comienza a extrañar, sin embargo se encuentra en calma, ya que todo lo que ha hecho en esta vida ha sido para llenar a su madre de orgullo y satisfacción.

Finalmente, dedicó un enternecedor mensaje para cerrar su escrito en donde aseguró que algún día se volverán a ver para vivir la vida eterna juntos.

"Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!"Rodner Figueroa. Comunicador

Cabe recordar que en abril del 2019, Rodner también perdió a su padre.

0
comentarios
Ver comentarios