El locutor Héctor Martínez Serrano ha fallecido a la edad de 86 años, así lo dio a conocer Grupo Radio Centro a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. El locutor era conocido por su larga trayectoria en el programa ‘Buenos días

“Grupo Radio Centro lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del programa ‘Buenos Días’". La noticia ha impactado al mundo periodístico.

Héctor Martínez Serrano fue uno de los locutores más escuchados de México

ABC Radio y la Organización Editorial Mexicana han descrito a Héctor Martínez Serrano como toda una institución en la radio, e incluso figuras como López Dóriga y Mariano Osorio han expresado sus condolencias a familia y amigos del locutor.

El locutor era originario de Celaya, Guanajuato y por 50 años fue la voz de la radio nacional, colocándose así como una de las voces más escuchadas de México. Comenzó su carrera en la cadena XEY de guanajuato y, posteriormente en la XEW.

Finalmente se integró a la familia de ‘Buenos días’, programa transmitido por Radio Centro 690 AM. Participó también en programas como ‘El Risametro’ y ‘La Hora del Ranchero’.