La actriz Kelly Preston murió luego de batallar por dos años contra el cáncer de mama. Sería su esposo, John Travolta quien diera la noticia a través de un emotivo mensaje en Instagram.

Kelly Preston, de 57 años de edad, falleció la mañana del pasado domingo 12 de julio tras perder la batalla contra el cáncer de mama. La noticia ha conmocionado a todos en el mundo del espectáculo.

“Con gran pesar les informo que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y amor y apoyo de muchos (...) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”

John Travolta

La actriz era conocida por sus participaciones en ‘Twins’, ‘Jerry Maguire’, ‘Del crepúsculo al amanecer’ y ‘La última canción’. Preston estuvo casada con John Travolta desde 1991 con quien tuvo tres hijos: Jett, Ella y Benjamin. Su primogénito Jett nació con la enfermedad de Kawasaki por lo que en 2009, a la edad de 16 años, falleció.

Un representante de la familia declaró a la revista People que Kelly Preston decidió mantener en privado su diagnóstico de cáncer de mama y fue sometida a tratamiento médico durante algún tiempo.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por su familia y por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento”

Representante

La carrera de Kelly Preston comenzó en el año de 1985 en la cinta ‘Mischief’ y, al notar su gran compromiso y talento fue escalando hasta llegar a grandes producciones hollywoodenses. 

También llegó a realizar una participación en el video musical de la banda Maroon 5 en su canción ‘She will be loved’. La última participación de Kelly Preston en el cine fue en la cinta ‘Gotti’ junto a John Travolta y la que personificó a la esposa del mafioso John Gotti.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you 😘💕

Una publicación compartida por Kelly Preston (@therealkellypreston) el