En una reciente emisión del programa televisivo “Montse & Joe” se volvió a recordar cómo fue que se desarrolló el romance entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. La historia es tan divertida como seguramente lo imaginaste.

Resulta que Montserrat viajó de Miami a México por trabajo. En aquel momento la también modelo era imagen de una empresa de bebidas alcohólicas, la cual tuvo un evento en Tierra Azteca, éste reunió a la crema y la nata de Televisa. Parecía que su encuentro estaba escrito.

Fue Yolanda quien puso primero sus ojos sobre Montse: “Si esa mujer me hace caso, cuelgo los hábitos. Dije: 'Todas ya no me vean, no me saluden ni nada”, recuerda. Pero la modelo quiso huir de la situación, aquel intento falló cuando recibió dos helados con una nota que decía: “Felicidades por tenerme”.

Aquel atrevimiento motivó a Montserrat a aceptar una cena con su pretendienta, sin importar la hora. Eran las 11 de la noche cuando Andrade pasó por su conquista a bordo de un auto clásico, aún no comprende cómo le hizo para alcanzar los pedales y maniobrar sobre oscuras calles. “Yo quería llevármela a mi casa, obvio”.

Fue dentro del auto y durante la manejada cuando ambas se dieron el primer beso. Iban sobre Reforma.

“Montserrat me dice: ¿Sientes lo mismo que yo? Y me agarró la mano y volteó y me ve y<br>me dio mi primer beso. Nos dimos” 

Yolanda Andrade. Conductora

No obstante, la magia estuvo por acabar cuando la ahora prometida de Yaya Kosikova reveló que era una mujer casada.

“Me tengo que ir. Es que estoy casada. Se me cayó el castillo de Chapultepec encima y sentí a un niño héroe” 

Yolanda Andrade. Conductora

No fue el fin de una historia de amor sino el comienzo ya que Montserrat dejó a su esposo para volver a México. El resto es historia, fueron novias por mucho tiempo hasta que dejaron de ser pareja por una infidelidad.

Sin más, acá el divertido video de esta vieja historia de amor