September 16, 2019 04:23


Acusan a Pablo Montero de cantar ebrio y discriminar a personas con discapacidad en concierto

Pablo Montero
Pablo MonteroCuartoscuro

El cantante se presentó en Cuatro Ciénegas ayer y acusó que dos mujeres con discapacidad "le cagaron" sus Mañanitas a las madres.

El cantante de música regional Pablo Montero fue acusado de discriminar a 2 mujeres con discapacidad y cantar ebrio, durante un concierto del Día de las Madres en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Según asistentes al concierto, el cantante, en supuesto estado de ebriedad, se molestó porque 2 asistentes en primera fila a su presentación se encontraban bailando mientras se preparaba a cantar “Las Mañanitas” a las madres de familia.

Puedes leer: Muere padre de Pablo Montero

Ciudadanos expusieron que las personas que “la cagaron” según Montero son Haydé y Yaya “N”, hermanas con más de 50 años de edad que viven con discapacidad.

Recomendamos: Pablo Montero besa a mujer... ¡que resultó ser hombre!

Las hermanas estaban en primera fila porque ahí se decidió acomodar a adultos mayores y personas con discapacidad, según el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.

La celebración en la que cantó Pablo Montero fue organizada por los Gobiernos del Estado y de Cuatro Ciénegas, y se llevó a cabo el jueves 9 de mayo en la Plaza Principal.

Con información de Vanguardia

0
comments
view comments