El pasado 29 de enero, el programa ‘Hoy’ compartió la primera parte de una entrevista con Memo del Bosque, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue el encargado de entrevistar al productor.

Se trataba de su primera declaración luego de haber permanecido 31 días internado en un hospital, por ello a través de su cuenta de Instagram el productor compartió una fotografía de dicha entrevista para agradecer por el apoyo mostrado.

Entre los comentarios que recogió su post se encontraba uno de Mónica Noguera. A pesar de que la conductora quiso ser graciosa al señalar que "Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer ! Hay más flores y color!!!!”, usuarios la criticaron por su publicación señalando que no era el momento de puntualizar ese tipo de detalles, ya que lo importante era que Memo se encontraba mejor.

Debido a la polémica causada por su comentario, Mónica Noguera aprovechó la reunión organizada por el productor en la que asistió Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para poner fin a las criticas. El pasado 2 de febrero y con motivo del Super Bowl, Memo celebró su primera reunión con sus amigos.

A través de un video que fue grabado por Memo del Bosque, la conductora se mostró con ‘El Burro’ para aclarar la polémica. Los conductores señalaron que se trató de una broma y que no hay ninguna rivalidad entre ellos. El video fue transmitido en el programa ‘De Primera Mano’.

“En esta fiesta, el Burro Van Rankin y yo aprovechamos para aclarar, era una broma que hice por nuestras entrevistas a Memo del Bosque… era una broma, pero algunos medios ahí como que lo tergiversaron y pensaron que yo estaba como con un tono agresivo, pero ya lo aclaramos aquí”

Mónica Noguera

Por su parte el conductor del programa ‘Hoy’ señaló que estaba ahí para defender a su amiga Mónica de todas las criticas.

“Señoras y señores, quiero decirles que hace unos días hice una entrevista a Memo del Bosque, dio dos entrevistas, una para Hoy y otra para el programa de mi querida ‘Mona’, Mónica Noguera, De Primera Mano, somos amigos de toda la vida, que yo sepa nunca nos hemos peleado en la vida”

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Van Rankin también señaló en todo de burla que aunque no hay ningún problema a él le dio primero la entrevista. Además recalcó que lo más importante es que ya se encuentre mejor de salud Memo del Bosque.

Para señalar la buena relación que existe, el conductor incluso bromeo con la presencia en el lugar de Lupillo Rivera, con quien se le ha relacionado sentimentalmente a Mónica Noguera.