Moby se tatua enormes letras en los brazos para celebrar su veganismo

Moby
Moby@moby

Hace 32 años, Moby se convirtió en vegano, no consume ningún producto que venga de un animal, adoptando este estilo de vida por completo.

En su momento Moby fue noticia por su tatuaje con la leyenda “Vean for Life”, mismo que le decora su delgado cuello. Pero ahora volvió a llamar la atención de sus fans al tatuarse nuevamente conmemorando 32 años como vegano oficial.

En esta ocasión Moby de 54 años de edad, se tatúo doce gigantes letras que componen la leyenda “Animal Rights” a lo largo de sus dos brazos.

“Como noviembre es mi aniversario vegano de 32 años, pensé que me haría un tatuaje (bueno, técnicamente 12 tatuajes) para celebrar”. Soy un activista vegano por los derechos de los animales por muchas razones, pero en última instancia porque creo que, en el fondo de mi ser, cada animal tiene derecho a vivir su propia vida, de acuerdo con su propia voluntad”Moby. Compositor

¡Ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado a todos!

“He sido vegetariano durante casi 32 años, así que hacerme este tatuaje me pareció una apuesta bastante segura. Además, trabajar por los derechos de los animales y la liberación de los animales es el trabajo de mi vida”.Moby. Compositor
0
comentarios
Ver comentarios