Famosos

VIDEO: Miguel Bosé organiza marcha anticubrebocas y no asiste

Miguel BoséAgencia México

Miguel Bosé defrauda a los asistentes de la marcha anticubrebocas en Madrid por no asistir.

El cantante español Miguel Bosé compartió un video acompañado del hashtag #Madrid16A, expresando su molestia por las medidas sanitarias que se han impuesto por el Covid-19, en Madrid entre ellas el uso del cubrebocas.

Por ello fue uno de los famosos en convocar este domingo en la plaza de Colón, en Madrid para protestar en contra del uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas implantadas por el Gobierno.

Sin embargo el cantante no asistió para hacer frente a la protesta de coronavirus. Por lo que diversos fans que lo esperaban en la manifestación expresaron su molestia al no verlo.

Se dieron cita unas 2 mil 500 personas, que hicieron frente contra la gestión del gobierno, al que acusan de "atentar contra los derechos humanos", porque, según los participantes, las personas sanas no deberían llevar mascarillas, la cual consideran una tortura.

En días previos a esta concentración se generó una polémica en Twitter después de que el cantante Miguel Bosé colgara varios vídeos dando su apoyo e, incluso, haciendo un llamamiento a la gente para que acudiera este domingo a la Plaza de Colón, aunque él, al final, no ha asistido.

Concentración Masiva #Madrid16A
La cita es a las 18:00hrs en la Plaza Colón, Madrid. pic.twitter.com/f3F4SD8EjM

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 16, 2020