Miguel Bosé informó en sus redes sociales hace unos días que su madre la señora Lucía Bosé había muerto, aunque no reveló la causa del fallecimiento, en diversos medios se dijo que habría sido a causa de una fuerte neumonía.

En su cuenta de Instagram, el artista español compartió una fotografía de su madre junto a un mensaje en donde daba la noticia; horas después, compartió un emotivo video en donde salen juntos.

En el pequeño clip que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de sus amigos, el cantante y su madre aparecen en la casa azul de Frida Kahlo.

De fondo suena la voz de Miguel Bosé interpretando el tema “Te amaré”, de inmediato sus colegas y fans sienten mucho la pérdida y dedican mensajes de aliento al interprete español.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami💙

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Se informó que debido al estado de alerta que se vive en España por el coronavirus, fue imposible realizarle un funeral, por lo que no fue velada como esperaban sus familiares.

Finalmente, trascendió que su hija Paola Dominguín fue quien llegó al Hospital General de Segovia para estar con ella en el momento de su muerte, pues Miguel Bosé no pudo viajar a darle el último adios.

Lucia Bosé nació en Milán un 28 de enero de 1931, fue una actriz italiana residente en España. Desde sus comienzos como Miss Italia 1947, actuó en diferentes películas italianas y en algunas películas españolas. Trabajó con directores como Antonioni, Fellini, Buñuel o Juan Antonio Bardem.

Decenas de celebridades, entre los que se encuentran Galilea Montijo, Pepe Aguilar, Verónica Castro, Ana Brenda Contreras, se sumaron a la pena que envuelve al intérprete.