¿La madre de Luis Miguel está viva? Michelle Salas manda extraño mensaje

Michelle Salas
Michelle SalasTomada de video.

La hija de Luis Miguel compartió la odisea que vivió para llegar a Estados Unidos, país en crisis por el Covid-19

Michelle Salas podría haber revelado que la mamá de Luis Miguel está viva. Al narrar en una serie de videos la odisea que vivió para viajar en tiempos del coronavirus -pandemia que ha obligado a algunos países a restringir vuelos y tránsito-, la famosa se mostró preocupada por la salud de sus abuelas. ¿Qué?

A través de sus historias de Instagram, la influencer relata a sus seguidores la odisea que tuvo que pasar para poder llegar a los Estados Unidos en medio de la alerta por el Covid-19 en ese país.

Entre finales de febrero y principios de marzo, la hija de Luis Miguel estuvo en París y Madrid, ciudades que viven una etapa del Covid-19 en la que la cuarentena ya es obligatoria

“En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”Michelle Salas
michelle salas coronavirus
Michelle Salas crisis coronavirusInstagram @michellesalasb

Ante el caos que se vivió en Europa, la también modelo decidió viajar a México ya que se encontraba preocupada por la salud de sus abuelas y de su familia en general.

“Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”Michelle Salas

La joven no tenía la intención de visitar a su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, para no exponerlas a un posible contagio, sí quiso tener cercanía con su familia. Por ello, al llegar a la Ciudad de México se refugió en un hotel porque, cabe recordar, Silvia Pinal tuvo hace un mes una complicación respiratoria y requirió hospitalización.

Ante la idea del árbol genealógico de Michelle Salas, algunos han comenzado a especular que la otra abuela sería la mamá de Luis Miguel. 

Posteriormente la modelo decidió viajar de CDMX a Miami, ciudad en la que se encuentra cumpliendo la cuarentena impuesta en Estados Unidos, hasta que tenga la oportunidad de volver a su departamento en Nueva York.

A través de sus historias de Instagram, la influencer pidió a las personas tomar las medidas necesarias para frenar los contagios y sobre todo proteger a los adultos mayores y quienes podrían ser pacientes de riesgo.

“Quédense en su casa. En serio, se los digo yo que estuve en la incertidumbre de estar de un lugar a otro, mi familia estaba lejos y ahorita no puedo regresar a mi casa. Si tienen la oportunidad de estar en casa, tomen las medidas posibles y tengan paciencia”Michelle Salas

Michelle Salas informó que en este momento lo más importante es cumplir con las recomendaciones de las autoridades y permanecer en casa.

En México las autoridades sanitarias anunciaron la Jornada Nacional de Sana Distancia, medidas de salud que deberán aplicarse entre el 23 de marzo al 19 de abril. Entre las recomendaciones destacan las medidas consistentes en lavarse las manos y, en la manera de lo posible suspender actividades que no sean esenciales.

0
comentarios
Ver comentarios