El pasado 25 de enero Michelle Renaud confirmó que su noviazgo con Danilo Carrera había llegado a su fin. La pareja reveló que pese a la ruptura mantenían una gran relación y seguirían trabajando juntos en la telenovela “Quererlo todo”.

“No se preocupen que sólo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo”

Michelle Renaud

Sin embargo la actriz causó gran polémica al utilizar su cuenta de Instagram para promocionar la venta de un anillo de compromiso. De inmediato surgieron rumores de que se trataba de uno que posiblemente le había dado el actor.

Michelle Renaud pone en venta anillo de compromiso

En sus Instagram Stories, Michelle Renaud compartió la foto de un anillo de compromiso y puntualizó que se encontraba a la venta.

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso. Nuevo y con la mejor energía del amor”

Michelle Renaud

En la fotografía se observa una pequeña sortija de color plateado adornada con un pequeño y discreto diamante blanco.

De inmediato surgieron varios rumores que aseguraban que se trataba de un anillo que posiblemente le había dado Danilo Carrera.

Por su parte el portal de TV Notas, señaló que la sortija pudiera tratarse de la que le dio el papá de su hijo, Josue Alvarado en 2016.

Michelle Renaud aclara la polémica sobre la venta del anillo de compromiso

Tras la polémica generada por la venta de un anillo de compromiso, Michelle Renaud compartió un video donde aclaró de dónde salió la sortija. En el clip aseguró que era de un amigo y que solo le ayudaba.

“Oigan ya me escribieron hasta tías. Así de: ‘¿De quién es ese anillo?, ¿Cómo?’. No, es el anillo de un amigo, que lo estoy ayudando a venderlo. Por DM les contesto todas sus dudas”

Michelle Renaud

En el video la actriz bromea con que ella aún conserva su anillo y finaliza con la frase: “no se crean”.