Famosos

Ella es Michelle, la hermana de Bárbara de Regil que deslumbra en Instagram

Michelle y Bárbara de Regil@mikaderegil

La modelo y actriz ha seguido los pasos de su hermana con una gran pasión por el ejercicio y el estilo de vida saludable

El nombre de Bárbara de Regil se ha visto rodeado de polémica en las últimas semanas gracias a sus rigurosas rutinas de ejercicio que presume en redes sociales. Al parecer, esa pasión por la vida saludable es de familia, pues su hermana Michelle ha tratado de seguir sus consejos al pie de la letra.

La actriz y modelo de 28 años se ha encargado de compartir con sus seguidores de Instagram diversos momentos de su vida. En sus publicaciones, Michelle de Regil muestra su estilo de vida saludable y su gusto por viajar a distintas ciudades del mundo.

La hermana menor de Bárbara de Regil cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, quienes se encargan de llenarla de comentarios y piropos. Michelle también tiene su propia fábrica de chocolates artesanales, y así lo presume constantemente con sus fans.

Gracias mamá y papá por darme a esta persona tan especial en mi vida, que amo con todo mi ser; que hoy ha crecido tanto en su interior, que es mi mejor consejera y amiga. Te amo”, escribió Michelle en una de sus publicaciones más recientes con una foto junto a su hermana Bárbara.

En cuestión de horas, la foto de la modelo y empresaria superó las 22 mil reacciones en Instagram, y no faltaron los comentarios halagadores por parte sus fans. Sin embargo, también se hicieron presentes aquellos que atacaron a Bárbara de Regil por sus polémicos comentarios.