Famosos

Con este ritual de Mhoni Vidente seguro encontrarás el amor

Mhoni Vidente@mhoni1

La astróloga, Mhoni Vidente compartió uno de sus exitosos rituales para encontrar el amor este 14 de febrero.

Febrero es el mes del amor, por ello Mhoni Vidente compartió un video para ayudar a aquellas personas que no tienen pareja a encontrar el amor este 14 de febrero "Este Ritual súper efectivo y rápido para tener la pareja ideal", comentó.

La astróloga no perdió la oportunidad y decidió grabar un video en Instagram dando consejos para que sus fans puedan encontrar el amor. Hasta el momento el clip cuenta con más de 45 mil reproducciones en tan solo unas horas.

“Este ritual te ayudará a encontrar el amor, por favor señores no se queden solos, lo mejor en la vida es tener una pareja, pero no andar con 2 y 3. Necesitas una vela roja o naranja, un plato forrado de papel aluminio, tequila, canela en polvo, 2 copas, listón rojo, azúcar, cerillos y perfume”Mhoni Vidente

Cabe mencionar que la predicción más reciente de Mhoni fue sobre el nacimiento del tercer hijo del cantante Enrique Iglesias, pues ya lo había dicho anteriormente en un programa de espectáculos. Actualmente Mhoni Vidente participa en el programa "Sale el Sol" tras su salida del programa "Hoy" de Televisa.

Recordemos que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México y ha sorprendido por atinar en varias de sus predicciones.

"Saludos desde Perú Mhoni soy tu fans besos y mil bendiciones", "Mhoni soy súper fans tuya, todo lo que dices es súper efectivo, saludes desde Colombia", "Excelente ser de luz te admiro tanto saludos de Ecuador", le escriben a Mhoni.

Aquí te dejamos el video de Mhoni Vidente para encontrar el amor