Famosos

VIDEO: Mhoni Vidente predice nuevo romance de Danna Paola con reguetonero

Danna Paola@dannapaola / Instagram

La vidente señaló que la cantante pronto dará a conocer que mantiene una relación formal con un cantante.

A lo largo de su trayectoria Danna Paola ha sido vinculada sentimentalmente con diversos famosos, sin embargo, la cantante siempre a negado sus supuestos noviazgos.

Hace unos días surgió un fuerte rumor que vinculaba sentimentalmente a la también actriz con Sebastián Yatra. Aunque la artista lo negó, Mhoni Vidente volvió a revivir la polémica al predecir una nueva pareja para la cantante.

La famosa vidente señaló en su video que Danna Paola tendrá un gran éxito en su carrera artística, así como en el amor, ya que pronto confirmará una nueva relación.

La astróloga detallo que será uno de los mejores años para la famosa, ya que además del reconocimiento internacional, también estará comprometida con un joven que se dedica a la música y que es originario de América Latina.

“La veo más fuerte que nunca, va a ser uno de sus mejores años. La veo exitosa a nivel mundial. Pero lo más importante es que la veo comprometida con alguien de América Latina”Mhoni Vidente

Mhoni Vidente continúo con su predicción y aseguró que la nueva relación de Danna Paola es con un cantante colombiano.

“Con un colombiano, un reguetonero, alguien completamente joven también. La veo muy cerca de esa persona”Mhoni Vidente

La vidente finalizó su predicción de la cantante puntualizando que "próximamente saldrá a la luz que ya tiene pareja formal".

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato puntualizaron que se trata de Sebastián Yatra, ya que algunos rumores apuntan que se han mantenido en comunicación.

Incluso el cantante causó gran polémica luego de que le envió una felicitación a la mexicana por su cumpleaños. Además, el artista acaba de terminar su relación con Tini Stoessel.

Por el momento se trata de especulaciones ya que ninguno de los dos artistas han confirmado una relación amorosa. De hecho, Danna Paola ha señalado en diversas ocasiones que no tiene que dar explicaciones de su vida privada.