Hace unas horas Mhoni Vidente compartió un video en YouTube con nuevas predicciones para el país ante el brote de coronavirus a nivel nacional y mundial.

La esotérica señaló que de acuerdo con sus visiones se vendrán días difíciles pues habrá contagios en diversas partes de México.

“Hay que cuidarnos señores el contagio va a ser más fuerte a partir del día 27 o 29 de marzo hasta el día 17 o 23 de abril. El contagio va a estar constante en todos lados y en todas partes”

Mhoni Vidente.

Sin embargo, Mhoni Vidente hizo hincapié que lo más fuerte se verá en la fuerte crisis económica, no solo en México, sino en diferentes países, por lo que recomendó seguir consumiendo productos locales y de pequeños establecimientos para salir adelante.

“Hay que cuidar el dinero, la economía en todo el mundo. Eso va a ser una pandemia peor, la economía. El joven está fuerte por más que les de ese virus no los va a matar ni les va a hacer cosquillas, eso déjenselo a la gente mayor. Tienen que seguir trabajando, la economía nos va a llevar a la chingada señores, así o más claro no lo puedo decir”

Mhoni Vidente.