Como cada mes Mhoni Vidente realizó sus predicciones de lo que se espera para los próximos meses. En esta ocasión habló sobre la pelea que mantiene Marjorie de Sousa con Julián Gil.

Sin embargo, la astróloga sorprendió a todos al revelar que el actor pronto estrenará una nueva pareja, pero se tratará de un hombre.

Durante el programa ‘Aquí Contigo’, la vidente habló lo que se avecina en los próximos días. El conductor la cuestionó sobre el futuro de Marjorie de Sousa con Julián Gil.

En este sentido Mhoni Vidente detalló que su pelea comenzó desde hace tiempo atrás, porque la actriz descubrió que su pareja le era infiel con otra persona, lo que desató en un gran enojo.

“Julián andaba saliendo con alguien más o que Marjorie le encontró unos WhatsApp y de ahí se empezaron a agarrar, Julián la engañó con alguien más que yo creo que ella lo descubrió y de ahí empieza el pleito"

Mhoni Vidente

Incluso puntualizó que hay demasiada brujería desde hace mucho tiempo, incluso cuando apenas estaba embarazada la venezolana.

"Hubo mucha brujería de por medio, hace mucho tiempo, que hay mucho coraje todavía, esto fue desde que ella estaba embarazada o que ya se iba a aliviar”

Mhoni Vidente

La predicción de la vidente continúo y señaló que será Marjorie de Sousa quien se quede con la custodia del pequeño. Aunque su revelación más fuerte se hizo después cuando aseguró que el actor por fin revelaría su bisexualidad.

“Al final del cuento yo lo veo que se queda con un hombre, ¿eh? Sí, que es bisexual (…) el amor es amor”

Mhoni Vidente

Según la psíquica, Julián Gil no soportará los fracasos que ha tenido en el amor y dará a conocer que su nueva relación no será una mujer sino un hombre.

“Es que yo creo que lo ha pasado tan mal con las mujeres Julián Gil que al final dijo… Yo creo que no tanto salir del clóset porque es muy varonil, pero a lo mejor vamos a descubrir, como lo quiso este Pablo Alborán, que tiene una pareja hombre y que sea feliz este Julián”

Mhoni Vidente