Famosos

Asegura Mhoni Vidente haberse contagiado de coronavirus ¡por 3 horas!

Mhoni VidenteTomada de video

La psíquica asegura que se contagió de Covid-19, incluso revela cómo se curó. 

Además de sentirse bendecida por ángeles, Mhoni Vidente se considera una de las consentidas de Dios a tal punto que tuvo coronavirus y en cuestión de horas lo libró con ayuda de remedios y medicamentos fáciles de conseguir.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la psíquica se aventuró a lanzar las predicciones para el mes de julio, donde aseguró que próximamente habrá una vacuna contra el coronavirus, mismo del que cree haberse contagiado.

Tras pedirle a sus seguidores que se cuiden y que usen cubrebocas, Mhoni revela que cree haberse contagiado de Covid-19 el pasado 14 de marzo, día en que sufrió a causa del virus, el cual invadió su organismo tan solo por 3 horas.

"Cuídense mucho de la pandemia, traigan su tapabocas, como quiera yo creo que ya mucha gente (se recuperó), yo ya les había comentado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, hace mucho y que me dio muy poco” Mhoni Vidente. Psíquica

Indicó que aquel día sintió un fuerte dolor de cabeza, incluso de piernas a tal grado que ni siquiera podía ponerse de pie; sin embargo, por sentido común se tomó unas pastillas de fácil acceso, ella misma se curó, ¿cómo lo hizo?

"Me tomé mi paracetamol, mi agüita con limón caliente” Mhoni Vidente. Psíquica

Y tras indicar que es una mujer muy sana y que siempre intenta llevar un estilo de vida saludable, dijo que coronavirus abandono su cuerpo luego de algunas horas…

“Me duró como tres horas o cuatro el virus ese y se me salió pa’fuera” Mhoni Vidente

Acá el video Mhoni Vidente asegurando que le dio coronavirus: