Mhoni Vidente no vio venir que la iban a despedir

mhoni vidente
Yo "era el rating del programa", afirmóYouTube / Captura de pantalla

La tarotista no cree en las razones que le dieron en el programa Hoy

Mhoni Vidente ha presumido en constantes ocasiones que pudo predecir las muertes de Juan Gabriel y José José, varios sismos de importante magnitud, la caída de aviones, bodas, entre otros hechos importantes…pero ni siquiera sospechó que en estos días sería despedida del programa Hoy.

Durante su colaboración en el noticiero radiofónico de Javier Alatorre, la tarotista cubana dio a conocer que a partir de este martes 29 de octubre dejará de participar en el matutino encabezado por Andrea Legarreta.

Mhoni se expresó extrañada, más allá de su despido, por cómo sucedió, ya que ella tenía contrato hasta diciembre y se iría junto con la producción encabezada por Magda Rodríguez.

También se dijo molesta, pues la madre de Andrea Escalona le dijo que los ejecutivos de la empresa ya no querían que estuviera en el programa.

Yo “era el raiting, las redes sociales, las notas de toda la semana y aún así me despidieron y creo que no eran las formas”.Mhoni Vidente

En ese sentido, dijo que no cree en los argumentos que le dieron, pues su participación resultaba muy lucrativa para la empresa y los propios ejecutivos “no se van a disparar en el pie”.

​“Yo sé que eso le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuerte cuando se toman…Yo estoy bien en el sentido de que cumplí todo, así que me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.Mhoni Vidente.

Ante su nuevo panorama laboral, la vidente dijo que es tiempo de reinventarse y pidió a sus seguidores que ya no la busquen en el matutino, pues por lo menos durante el resto del año se enfocará en atender sus redes sociales y colaborar con Javier Alatorre, al tiempo que aseguró: “Hay Mhoni para rato”.

0
comentarios
Ver comentarios