Después de una larga lucha contra el cáncer y estar 33 días hospitalizado en tratamiento, Memo del Bosque celebró la primera reunión con sus amigos tras enterarse que estaba completamente libre de la enfermedad.

La excusa fue el Super Bowl LIV entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. A la cita acudieron Sergio Mayer, Freddy Ortega, Jorge “El Burro” Van Rankin, Jorge Muñiz y Eduardo Videgaray, entre muchos otros.

Más allá del partido, esta fue la manera en que Memo del Bosque celebró el vencer a tan agresivo padecimiento, además de agradecer a Dios y a todos los que lo apoyaron en este difícil momento que puso en riesgo su vida.

A Memo del Bosque le detectaron 20 tumores

Memo del Bosque padecía cáncer en los huesos, el cual le fue detectado en el 2017. En una entrevista, el productor señaló que tuvo que retirarse inmediatamente del trabajo, pues tenía 20 tumores en diversas partes del cuerpo.

Aunque en un inicio logró controlar la enfermedad llegando casi a erradicarla, esta regresó más agresiva. Parte del problema se derivó porque abandonó el tratamiento en 2018 durante un tiempo para estar en el Mundial de Rusia.

A su regreso, los tres tumores que casi habían desaparecido se convirtieron en 10 y luego en 20. Los doctores tuvieron que usar un método de curación diferente para tratar de eliminar la enfermedad de manera definitiva.

Es por ello que en 2019 se le aplicaron dos quimioterapias más fuertes que las que había recibido en años previos; afortunadamente, estas resultaron efectivas.

Con información de Radio Fórmula.