Famosos

Memo del Bosque realizará reencuentro del 'Calabozo'

Memo del BosqueAgencia México

El productor juntará al 'Burro' Van Ranking y a Esteban Arce de manera virtual para hacer un Facebook Live.

El productor Memo del Bosque está listo para volver a trabajar, luego de que se enfocara a recuperar su salud tras el trasplante de médula ósea que le practicaron en diciembre pasado. Hace unas horas en su cuenta de Instagram, el esposo de Vica Andrade señaló que poco a poco ha retomado su rutina y se encuentra trabajando en un nuevo programa.

A través de redes sociales Memo reveló que juntará al 'Burro' Van Ranking y a Esteban Arce de manera virtual para hacer un Facebook Live.  

El productor dijo que se realizará un programa especial del reencuentro del 'Calabozo' este próximo 23 de mayo por Facebook Live.

Del Bosque dio a conocer en sus redes sociales esta noticia para todos los fans de este divertido programa, donde tendrá de manera virtual algunos de los integrantes de esa emisión a partir de las 6 de la tarde.

'El Calabozo' comenzó a transmitirse en el año de 1993 en televisión de paga y después se empezó a ver en televisión abierta, sin embargo en 1997, se dio a conocer que saldría del aire. Pero se siguió transmitiendo hasta 1998 con el nombre de 'El Calabozo Plus'.  

El productor está muy contento de regresar a trabajar, luego de superar el cáncer de huesos y el linfoma de Hodking que padeció hace unos meses.