23 de septiembre de 2021 | 16:20
Famosos

    Maluma responde a los creadores de la campaña #MejorSolaQueConMaluma

    El artista colombiano se defendió de sus detractores.
    Maluma
    Compartir en

    Desde hace algunas semanas circula en redes sociales la campaña digital “#MejorSolaQueConMaluma”, la cual critica que el artista fomenta el machismo con sus polémicos temas.

    Maluma finalmente respondió a sus detractores, respondiendo que su personalidad es muy diferente a la que muestra como cantante:

    “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”.

    Tras su llegada al país europeo, el cantante no tuvo problemas en dar replica a las personas que juzgan su trabajo, en esta ocasión la portada del sencillo “Mala Mía”, donde se le ve acostado en una cama rodeado de mujeres semidesnudas.

    Así mismo dejó claro que también hace cosas buenas de las que casi nadie habla; relató que tiene una fundación desde 2016 en la que ayuda a niños vulnerables de Medellín que han tenido problemas de drogas o de la violencia.

    B A L A N C E 🌿🍃🌱

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Con información de EFE.