Lamar Odom muestra signos de mejoría

Lamar Odom
Poco a poco el corazón de la exestrella de la NBA retoma sus funciones.  AP

Poco a poco el corazón de la exestrella de la NBA retoma sus funciones.  

Lamar Odom tiene un 50/50 de posibilidades. Vive o muere. Afortunadamente, él no se rinde y sigue luchando por salir adelante, incluso esta mañana mostró signos de mejoría.

Han pasado tres días desde que la exestrella de la NBA fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada, aunque permanece en terapia intensiva, necesita ayuda para respirar, lo alimentan vía intravenosa y varios de sus órganos fallan (especialmente sus riñones), su corazón está mejorando.

Las últimas pruebas y exámenes indicaron que el corazón poco a poco retoma su función. No obstante, pese a que la mejoría es un ?rayo de esperanza?, esto no le asegura la vida y tampoco una recuperación significativa.

Los médicos han aconsejado a la familia y amigos, mantener la estimulación en su habitación de hospital para proporcionarle un ambiente mejor y así su cuerpo reciba la señal y sane.

Por otro lado, la familia Kardashian-Jenner volvió a Los Ángeles el jueves a excepción de Khloé Kardashian que decidió quedarse junto a su aún marido.

Fuente 

0
comentarios
Ver comentarios