Famosos

Quién es Meek Mill, el rapero con el que Kim Kardashian le habría sido infiel a Kanye

Mike Mill con Nicki MinajEFE

El rapero y candidato independiente a la presidencia citó al hombre en un mensaje de Twitter que eliminó minutos más tarde

Los reflectores no han dejado de apuntar hacia Kanye West luego que se registrara como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos. El rapero volvió a llamar la atención al revelar que ha tratado de divorciarse de su esposa, Kim Kardashian.

La polémica surgió luego de un mensaje que el rapero estadounidense compartió en su cuenta oficial de Twitter. En la publicación, Kanye West citó a Meek Mill para hablar de un encuentro que sostuvo con Kim Kardashian, donde hablaron de la Reforma de Justicia Penal en Los Ángeles.

Kanye West acaba de revelar que le pidió el divorcio a Kim Kardashian justo después de que Kim y Meek Mill se reunieran para una "reforma de prisión". pic.twitter.com/sF5CoQ99Rj

— LIT Culture (@LITCultureMedia) July 22, 2020

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”, fue el mensaje que escribió Kanye en su cuenta de Twitter, y que decidió eliminar apenas unos minutos después.

¿Quién es Meek Mill?

Robert Rihmeek Williams, más conocido como Meek Mill, es un rapero de 33 años nacido en Filadelfia, Estados Unidos. Con solo cinco años, su padre fue asesinado, por lo que su madre se vio obligada a realizar diferentes trabajos para sostener a la familia.

Meek Mill se inició en el mundo de la música compartiendo varios demos en línea, hasta que consiguió lanzar su primer álbum titulado Dreams and Nightmares, de 2012. Tres años después publicó el disco Dreams Worth More Than Money, el cual llegó al primer lugar en la lista de Billboard.

El rapero estadounidense cosechó una serie de éxitos a lo largo de su carrera que le permitieron acumular una fortuna de más de 60 millones de pesos. Sin embargo, su carrera se vino abajo cuando fue arrestado por conducir imprudentemente su motocicleta en Nueva York.

Meek Mill fue condenado a cuatro años de prisión, y tras una serie de acusaciones por posesión de armas y narcotráfico en 2008, apareció en el documental Free Meek, en el que los productores se encargaron de denunciar fallos en el sistema de libertad condicional en Estados Unidos.

El rapero también es conocido por la relación que sostuvo con Nicki Minaj entre 2009 y 2014, hasta que la cantante lo acusó de violencia doméstica. Finalmente, en 2019 Meek elogió a los jueces luego que se le concediera un nuevo juicio por las acusaciones de 2008.