Debido a la contingencia por el Covid-19, muchas celebridades han tenido que buscar otros trabajos que les permitan generar ingresos, ya que la mayoría de las producciones se han suspendido.

Tal es el caso de Mayra Rojas quien confesó que para sobrevivir a la crisis económica ha tenido que vender sanitizante. La actriz reveló que no se ha podido detener ya que tiene tres hijos que dependen de ella.

En entrevista para TVNotas la famosa señaló que la pandemia tomó a todas las personas por sorpresa ya que nadie se encontraba preparado para la situación y sólo muy pocos contaban con un plan B.

Mayra Rojas detalló que ella afortunadamente acababa de terminar su participación en una novela y además de que contaba con unos ahorros que le han ayudado para poder sobrellevar económicamente la contingencia.

Aún sin poder conocer cuando la industria del espectáculo podrá retomar sus actividades de manera normal, la actriz decidió invertir en un nuevo negocio que le permite generar ingresos.

De acuerdo con la famosa, se asoció con dos médicos para poder abrir una clínica para bajar de peso, además de que se dedica a vender batas médicas y sanitizantes.

En su entrevista Mayra Rojas puntualizó que al ser madre de tres pequeños no puede depender completamente de la actuación y esperar que todo se solucione pronto, por ello ha decidido invertir en otro negocio que le permita generar nuevos ingresos y superar la crisis económica.

Sin embargo, la famosa reconoció que hay momentos complicados en los que no obtienen ningún cliente, pero detalló que aún tiene la energía para seguirse renovando y trabajar para que el negocio crezca.

En cuanto a como ha llevado la contingencia por el coronavirus con sus hijos, la actriz señaló que ha habido momentos estresantes, sobre todo con la escuela en línea, pero detalló que todos han tenido que aprender a manejar la situación.