Ex de Lupillo Rivera es criticada por publicar foto explícita de parte íntima

Mayeli_Alonso_12
Mayeli Alonso@mayelialonsooficial

Mayeli Alonso publicó la imagen de una vagina que es censurada por un limón; se trata del anuncio de un gel para la parte íntima. 

Mayeli Alonso, quien estuvo casada con Lupillo Rivera durante 12 años, está siendo severamente criticada por publicar en Instagram la fotografía de una vagina, imagen que aparentemente es de un anuncio que nadie entiende.

Para la empresaria fue muy fácil compartir en la red social la imagen de unas piernas femeninas que se abren de modo que dejan expuesta la vagina, la cual está censura por la mitad de un limón, está se acompaña de las palabras “intimate squeeze” (apretón íntimo).

Alonso nunca imaginó que su anuncio le traería una lluvia de críticas y es que pocos lo entendieron por lo que muchos reprobaron su mal gusto y hasta le pidieron eliminar la publicación o mudarla a una página dedicada al contenido sexual.

“Qué manera de vender sus productos señora, son imágenes muy fuertes”, “Mucho morbo”, “No entendí la imagen ¿Qué vende?”, “Llegan las persignadas en 3, 2 y ...”, “No se hagan las inocentes, a la mujeres nos encanta todo lo sexual”, “Es un poco fuerte sabiendo que quizá los niños te siguen”, “¿Vende algo para que sepa bien la vagina?”, “¿Vendes limones?”, “Como eres ordinaria”, le escribieron.

No obstante, la famosa se aseguró de dar una breve información sobre lo que se anuncia, nada menos que un gel -elaborado con ingredientes de la más alta calidad- que ayuda a humectar, tensar y revitalizar la vagina. 

El producto se puede solicitar mediante su página web Evolutionfits.com

0
comentarios
Ver comentarios