A Mauricio Ochmann la edad le sigue cayendo muy bien y es que a sus 43 años su guapura lo ha posicionado entre los actores favoritos del público, por supuesto, su talento no se pone en duda, tiene y mucho; sin embargo, hoy nos enfocaremos en su aspecto físico.
Nos queda claro que el secreto detrás de esa musculatura es una alimentación sana y muchas horas de ejercicio. Tanto esfuerzo merece ser reconocido y hoy nos ponemos de pie puesto que el propio Mauricio Ochmann dio un vistazo de su esculpida anatomía.
Mediante su cuenta de Instagram, el exesposo de Aislinn Derbez publicó candentes fotos de sí mismo en la regadera; no obstante, la imagen más aplaudida fue la que lo muestra sin camisa. Cabe mencionar que la sesión fotográfica fue realizada por el talentoso Henry Jimenez.
Una lluvia de piropos no tardó en hacerse presente: “Como quisiera ser agua para recorrer todo tu deliciosa cuerpo”, “Empecé viendo la primera foto porque estás guapísimo, conforme avance dije: ‘qué sexy es este hombre’”, “Definitivamente la playera mojada es sexy pero lo natural es mejor”, “Así sí me dan ganas de bañarme”,”Lo que dejó ir la Aislinn, chale”, “Yo te seco mi vida”, “No puedes andar exhibiéndote así, tanta guapura es peligrosa”, “Sabroso”, fueron algunas de las reacciones.
Mauricio Ochmann disfruta al máximo la paternidad
Desde el nacimiento de Kailani, Mauricio Ochmann ha dejado claro que le encantan los niños pues dedica su tiempo libre a la pequeña pero también procura a su hija Lorenza, fruto de su pasada relación con María José del Valle Prieto.
Recientemente el actor se escapó con la también hija de Aislinn Derbez a un rocoso rincón de California. Propiamente publicó la foto del recuerdo. No cabe duda, Kailani se ha convertido en su compañera de aventuras.