Debido al aumento de feminicidios en México, grupos de activistas hicieron un llamado para un paro nacional de todas las mujeres y de esta manera exigir a las autoridades realice acciones efectivas para poner un alto contra la violencia.

El impacto de este movimiento ha sido tal, que diversas instituciones y celebridades se han unido a ‘Un día sin mujeres’. Franco Clark, antes Mauricio, señaló que él no está de acuerdo con el paro nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el conductor reveló que si bien apoya las exigencias de las mujeres está en contra de este tipo de acciones, ya que considera que detrás hay un trasfondo político.

“Yo realmente no estoy de acuerdo, después de estar investigando todo lo que hay detrás, hay un cochinero, yo realmente apoyo a la mujer”

Franco Clark

Franco Clark detalló que si bien esta dispuesto apoyar a las mujeres y a las minorías como la comunidad LGBTI, el considera que esas no son las maneras de hacerlo.

“Yo realmente estoy dispuesto a defender a la mujer o a las minorías como el LGBT, pero de una manera no como se esta haciendo. Creo que la violencia genera más violencia y creo que está totalmente al revés”

Franco Clark

De acuerdo con el conductor detrás del paro nacionalUn día sin mujeres’ existe un movimiento político al cual no esta de acuerdo. A pesar de sus convicciones, Clark reveló que al final apoyará el paro del 9 de marzo por su religión.

“Detrás de esto yo veo un movimiento político al cual no estoy de acuerdo. Pero sin embargo, lo voy apoyar porque así lo dijo el obispo, los abzorbispos y así lo está diciendo mi iglesia católica”

Franco Clark

Mauricio Clark habló sobre la imagen en la que aparece con un cheque supuestamente para encontrar una cura contra la homosexualidad

A través de las redes sociales se ha difundido una imagen de una propaganda en la que aparece Franco Clark, antes Mauricio, con un cheque de 250 mil pesos, supuestamente para una fundación encargada de investigar la cura contra la homosexualidad.

Ante esta polémica, Clark señaló que él no cobra por las conferencias en las que participa y que si se les cobra a las personas una parte es para los gastos por el lugar y el equipo que se utiliza.

“Me dan un estipendio y lo dono”

Franco Clark

Franco Clark reveló que si acude al estado de Campeche donde ayuda a un sacerdote a realizar exorcismos.

“Cada vez que voy me toca estarle ayudando a un sacerdote, que son realmente son oraciones de liberación”

Franco Clark

Detalló que debido a sus declaraciones por sus preferencias sexuales ha sido blanco de criticas y agresiones, aunque detalló que no le importa manchar su imagen por su religión.

“Ha sido un año en el que el señor me ha forjado a base de trancazos, de criticas, de burlas, de persecuciones, de amenazas. ¿Qué mas pueden decir? Me tienen sin cuidado, yo estoy totalmente dispuesto a arriesgar mi nombre y mi reputación por el señor”

Franco Clark