Matthew McConaughey, ganador de un premio Oscar en el año 2014 por la cinta “Dallas Buyers Club”, recientemente acaba de publicar su libro de vida llamado “Greenlights”, en el que hace todo tipo de revelaciones sobre su vida, entre ellas un terrible abuso sexual que sufrió cuando tenía 18 años por manos de un hombre.

Según indica el actor, él se encontraba inconsciente cuando un hombre lo tocó en la parte trasera de una camioneta, señaló el intérprete de 50 años y que nunca se sintió como una víctima.

Asimismo, contó que tres años antes de ese horrible episodio fue forzado a perder su virginidad. Por aquel entonces, tal y como señala, él creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio.

Todas estas confesiones, que han llamado la atención del público y de Hollywood, están plasmadas en su reciente libro en el que relata las aventuras significativas, instructivas y divertidas a lo largo de su vida.

A sus casi 51 años, la estrella de Hollywood dijo que actualmente se siente en paz consigo mismo, así lo reveló en declaraciones a la revista People.

“Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”

Matthew McConaughey

Actualmente McConaughey está casado con la ex modelo brasileña Camila Alves, con quien, aseguró, es muy feliz y tiene una vida plena. Son padres de tres niños y tienen una relación envidiable en Hollywood. En el año 2012 se dieron el “sí, quiero” y han formado una feliz familia junto a sus hijos Levi, Vida y Livingston.

Ver esta publicación en Instagram

Jake Brigance is back. A Time For Mercy by John Grisham comes out October 13th

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el