En los últimos días diversos medios han asegurado que Marysol Sosa y José Joel ya recibieron parte de la herencia de José José, respecto a las regalías; sin embargo, la hija mayor del cantante lo aclara.

En declaraciones para el programa Venga La Alegría, Marysol confirma que tanto ella como su hermano fueron contactados por el ANDI y la ANDI, primero para expresarles el pésame y posteriormente para ponerlos al tanto de la cantidad que merece el llamado ‘Príncipe de la canción’ por regalías, dinero que será repartido entre los familiares, principalmente entre los hijos.

Indicó que hasta el momento no han recibido ni dinero ni bienes del ya fallecido aunque no debería estar hablando del tema por privacidad y por ser legal; sin embargo, deja claro que la herencia está frenada.

Por otra parte, a casi un año de la muerte, insiste en que no busca dinero sino justicia, quiere respuestas, desea ser cómo fue que su padre decidió alejarse de ella y de su hermano, negarse a verla, poner distancia con sus compañero del gremio, acciones que hizo y que no concordaron con su esencia.

“Yo estoy consiente que esto va para largo. La herencia, las regalías, eso va a venir por añadidura”, dice despreocupada ya que asegura no le interesa el dinero ni los bienes. 

Por otra parte, confirma que Sara Sosa no les dirige la palabra y mucho menos los buscará, algo que no le quita el sueño puesto que una vez que se aclaren las dudas alrededor de la muerte del intérprete, ella sabrá dónde y cómo alojarla en su corazón.