Tremendo susto dio Marysol Sosa a familiares y amigos cuando sufrió una preocupante caída en plena transmisión del programa Sale el Sol. Cabe señalar que ella está embarazada.

La hija de José José asistió como invitada especial al programa de Imagen TV, donde compartió un poco de su felicidad por la espera de su bebé. Reveló el sexo y hasta el nombre que llevará. Se trata de un varoncito al que nombrará José Patricio.

Su presencia era más que aplaudida hasta que esa felicidad se transformó en angustia. Fue durante el segmento de cocina. Los conductores se disponían a prepara unos deliciosos pimientos rellenos de lasagna, platillo que pasó a segundo plano con el accidente ocurrido a la hermana de José Joel.

Verás, con la intención de salir a cuadro así como probar el platillo elaborado por los conductores de Sale el Sol, Marysol se acercó a la mesa y entonces se resbaló. El momento fue captado por la producción ya que el matutino era en vivo.

El video a continuación muestra a Marysol aferrándose a los brazos de las conductoras para no caer completamente. Grita aterrada. Una vez de pie asegura estar bien mientras le piden tener cuidado pues una mujer embarazada debe evitar el uso de tacones.

Afortunadamente ella y su bebé se encuentran bien. Actualmente Marysol tiene cinco meses de embarazo.

Revive el momento a partir del minuto 7: