Famosos

Tras las acusaciones de abuso sexual en contra de Vicente Fernández, Martín Urieta espera que se llegue a un acuerdo.

Martín Urieta, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), habló sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de Vicente Fernández y aseguró que el cantante se encuentra por encima del bien y del mal.

En entrevista, el compositor de ‘Mujeres Divinas’ reveló que espera que el ‘Charro de Huentitán’ y Lupita Castro puedan llegar a un acuerdo ya que es un tema muy embarazoso.

Acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández no destruirán su carrera: Martín Urieta

En conversación con el programa ‘De Primera Mano’ Martín Urieta señaló que quiere mucho a Vicente Fernández y puntualizó que no necesita el apoyo de nadie ya que se encuentra en otro nivel.

“¿Crees que Vicente necesita apoyo? Él está por encima del bien y del mal, está en un lugar tan alto que no lo alcanzan los navajazos”Martín Urieta

En el video, el compositor reveló que espera que toda la situación se pueda arreglar ya que detalló que es un tema muy desgastante para el cantante.

“Ojalá que esta muchachita llegue a un arreglo con Chente porque es muy embarazoso para él, para su familia, sobre todo por su edad. Un problema de estos lo desgasta”Martín Urieta

Martín Urieta explicó que las acusaciones de acoso sexual en contra de Vicente Fernández no podrán destruir su carrera y su legado en la música.

“Es muy difícil que destruyan esa grandeza que Vicente se ha forjado a través del tiempo”Martín Urieta

Martín Urieta le responde a Claudio Yarto

Hace unos días Claudio Yarto les pidió a la SACM para que les paguen sus regalías por sus canciones. Ante este reclamo Martín Urieta dejó en claro que ellos sólo pagan ejecución pública.

“Son mentiras, aquí jamás se paga. Lo que pasa es que algunos no entienden que la SACM únicamente paga ejecución pública”Martín Urieta

El presidente de la SACM aseguró que ellos cuentan con una infraestructura y que si Yarto quiere, pueden explicarle donde se ha tocado su música y cuáles son sus ganancias.