Momentos de angustia vivió Jacqueline Bracamontes cuando le avisaron que su esposo Martín Fuentes había sufrido un accidente, razón por la que fue trasladado al hospital.

El corredor de autos sufrió una grave caída mientras entrenaba en nieve, el propio mostró a sus seguidores la herida que le causó el preocupante accidente.

Vía Instagram, Fuentes publicó un video de sí mismo mostrando las casi diez puntadas que tuvieron que darle en la nuca luego de sufrir una fuerte contusión que afortunadamente no le hizo perder el sentido.

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante” 

Martín Fuentes. Corredor de coches

En menos de dos horas el clip ha sido reproducido más de 33 mil veces. Sus seguidores muestran preocupación: “Qué penita”, “OMG”, “Por Dios... Te partiste la cabeza, espero no sea nada grave”, “Cuídate que tus niñas te necesitan”, “Qué bárbaro. Abrazos sanadores”, “¿Tenías el casco puesto?”, “Lo bueno es que estás altísimo y nadie te verá”, “Eso estuvo muy cañón”, “¡Estás vivo de milagro!”

Hasta el momento ni Martín Fuentes ni su esposa Jacky Bracamontes han ahondado en detalles.