Queda claro: él no le teme a la muerte. Martín Fuentes otra vez hizo sufrir a su esposa Jacqueline Bracamontes y es que decidió hacer un arriesgado viaje. Al corredor de autos se le ocurrió dar un paseo en avioneta, solo que esta vez cambió la comodidad y seguridad de un asiento por el techo

Sí, Martín Fuentes, de 43 años de edad, padre de cinco niñas, viajó de pie y sobre el techo de una avioneta según presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de su despiadada hazaña.

“Ahí les va… Un pequeño video de lo que es swing walkings. Les prometo que es el último que les enseño. (Creo que la adrenalina sigue aumentando) 2 vistas, 2 cámaras”

Martín Fuentes. Corredor de autos

Las reacciones al video de Martín Fuentes no se hicieron esperar: “Madre mía, tengo el corazón en la boca solo de verte”, les escribió Falcao, así como Sebastián Rulli lo tachó de “pinche loco”, por su parte fans le pidieron no arriesgarse tanto ya que es padre y esposo. Inevitablemente las críticas le llovieron. 

“¿Con cinco hijas y haciendo esto?”, “No lo vuelvas hacer, es muy arriesgado, por mucha adrenalina que tengas te esperan 6 personas en casa”, “Tus hijas son muy pequeñas para quedar huérfanas”, “¡Qué irresponsabilidad! Haces cosas muy arriesgadas, sé que amas el peligro y la acción, pero cuídate por tus niñas y tu hermosa esposa... Tienes una hermosa familia y primero debes de pensar en ellas”, “Ya no le coquetees a la muerte”, se lee entre comentarios.

No es la primera vez que Martín Fuentes pone en riesgo su vida

No es ningún secreto que el esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, ama el peligro y la adrenalina por lo que no es la primera vez que pone en riesgo su vida. En febrero del año pasado, el corredor de autos se abrió la cabeza tras sufrir una peligrosa caída mientras esquiaba. Nueves meses después se rompió las costillas luego de accidentarse mientras practicaba kitesurf en Miami.

Aunque Jacky lo conoció realizando deportes extremos, en aquel momento confesó haberle pedido que se calmara por ella y por sus hijas, debido a que ignoró la petición, la actriz y modelo aseguró que ya no se preocuparía y tampoco vería las hazañas de su esposo.