Famosos

Me hace ver como la mentirosa: Martha Julia responde a Salvador Ibarra sobre la pensión de su hija

Actriz Martha Julia@marthajulia

Martha Julia y Salvador Ibarra continúan en una guerra de declaraciones en torno a la pensión de su hija.

Martha Julia y Salvador Ibarra continúan en una guerra de declaraciones, recordemos que la actriz declaró hace unos días que debido a la pandemia tuvo que cerrar su gimnasio por lo que estaba pasando un momento económicamente difícil.

Tras esto su expareja Salvador Ibarra reveló que su hija no debería de estar sufrido puesto que el le ha dado la pensión mes con mes. Tras estas declaraciones la actriz decidió dejar en claro que ella no quería hacerse la víctima, sin embargo la pensión de la hija estaba siendo depositada de manera incompleta.

“Yo hablé las cosas como son, me preguntaron cómo va tu caso en los juzgados, y yo dije ‘pues lamentablemente Salvador no está apoyando con la pensión hace dos meses’. Él dice que sí me deposita, sí me deposita, pero no dice cuánto, ese es el problema, que aquí la situación me hace ver como si yo fuera la mentirosa cuando estoy diciendo las cosas como son sin pretensión de perjudicar a nadie, simplemente contestando a las entrevistas como son”Martha Julia.  Actriz

Martha reveló el monto de la pensión y los atrasos que ha tenido el padre de su hija menor. Reveló que mensualmente Salvador Ibarra le deposita 12 mil pesos para los gastos de la niña, pero en los últimos meses deposito 8 mil y 4 mil pesos mensuales, esto sin previo aviso a la la actriz de que se iba a atrasar en el monto.

"No estamos hablando de los millones, simplemente es una cuota que el juez consideró conforme a su trabajo, a sus ganancias y en lo que estamos de acuerdo, yo creo que aquí se trata de que los dos hablamos y todo se va a manejar en armonía, cuando alguien incumple, cuando alguien falla, obviamente vienen estas cosas que son inconformidades, que son por el bienestar de mi hija nada más, y lamentablemente eso se suscitó”Martha Julia. Actriz 

Por último, Martha desestimó negarle a la niña hablar con su padre, luego de que el actor reveló que ella le prohibía comunicarse con él, y además señaló que su hija en ocasiones le ha dicho que no quiere ver a su padre.