Tal como el productor se lo dejó ver a Ivonne Montero, su sorpresiva salida no representó ningún problema para el estreno de la obra de teatro La Reina del Sur, cuya primera función se realizará el día de hoy.

Pese a que mucho se rumoró que Sabine Moussier sería quien encarnaría a la famosa narcotraficante Teresa Mendoza en la puesta en escena producida por Eduardo Solares, resulta que la actriz no quiso tomar el riesgo y rechazó la oferta sobre todo porque era muy poco tiempo para ensayar y no quedarle a deber al público.

Además consideró resultaría complicado realizar tantos cambios de vestuario (veinte) por lo que iba a tener que subir y bajar escaleras a gran velocidad así como alterar su ritmo y esto podría traerle serias consecuencias en su salud. Cabe señalar que en marzo de este año fue operada de la cadera.

Ahora quien lleva la gran responsabilidad sobre los hombros es nada menos que la actriz Martha Julia, según confirmó Solares, informa la revista TV Notas.

La mexicana ya formaba parte del elenco por lo que se acordó que darle el protagónico era lo mejor ya que ella ha estado presente en todos los ensayos, desde su inicio.

La obra 'La Reina del Sur' se estrenará este viernes 27 de septiembre en Puebla.