Famosos

"Me parece muy egoísta": Martha Figueroa arremete contra Paty Navidad

Paty Navidad@patricianavidad

La conductora explotó contra la actriz por su opinión sobre el uso de cubrebocas y aseguró que “está cucu”.

En los últimos meses Paty Navidad ha causado gran polémica debido a las diferentes declaraciones sobre el Covid-19 que comparte en sus redes sociales. Debido a los constantes ataques, la actriz ha pedido en diferentes ocasiones que respeten su forma de pensar.

Sin embargo, ahora es Martha Figueroa quien arremetió contra la también cantante y aseguró que en el último tiempo ha descubierto una faceta que no le gusta de la famosa.

“La queremos mucho, aunque yo ya no sé si la quiero o no la quiero porque le estamos descubriendo un lado que no me gusta... Paty Navidad"Martha Figueroa

Durante el programaCon Permiso’, la conductora habló sobre las diferentes publicaciones de Paty Navidad. Pepillo Origel de inmediato señaló que es muy amigo de la actriz.

Al respecto, Figueroa detalló que también la quiere pero que le parece una persona muy egoísta por la manera en la que se ha expresado en las redes sociales.

“Sí pero que me parece muy egoísta y eso la hace quererla menos"Martha Figueroa

La conductora continúo hablando sobre todos los mensajes que ha compartido la actriz en sus redes sociales sobre el Covid-19. Sin embargo, destacó que el que más le ha indignado es cuando mostró su opinión acerca del uso del cubrebocas.

Y es que Paty Navidad comparó al cubrebocas con un bozal e incluso destacó que al usarlo se viola su libertad. Comentario que tachó de ridículo Martha Figueroa.

“Me parece tan exagerado y ridículo, no porque te pongas un tapabocas se te acaba la libertad o tu libertad es de este tamañito… pues no Paty, que rara para empezar”Martha Figueroa

Martha Figueroa continúo con su declaración y detalló que el cubrebocas si es para proteger a las personas que lo utilizan, pero sobre todo es para proteger a los demás de los posibles contagios.

“Si a Paty le vale gorro todo el mundo, le vale gorro su familia, su entorno, el país y el mundo porque este problema es de todos. Si le vale gorro porque le van a quitar 'su libertad' y no se va a poner tapabocas, es muy feo porque le vale madre todo"Martha Figueroa

Ante estos comentarios, Pepillo Origel cuestionó sobre qué le puede estar pasando a Paty Navidad. Inmediatamente Martha Figueroa retomó la palabra y señaló "Está cuquita”.

La conductora también señaló que desde hace varios años, la famosa sigue compartiendo sus teorías conspiratorias.

“El problema es que para ella todo es el chip. La conocemos desde hace años y anda con el chip pa' todos lados, eso es de hace 7 años, no es de ahorita"Martha Figueroa