Famosos

Ex de Marlene Favela reaparece alabando la belleza de la actriz

Marlene Favela y George SeelyAgencia México

George Seely decidió regresar a redes sociales colocando algunas imágenes de la bella hija que procreó con la actriz.

Desde hace unos meses Marlene Favela y George Seely dieron por terminada su relación sentimental, pero todo indica que se llevan muy bien por Bella, la hija que concibieron juntos y que tiene un año de edad.

Tras la ruptura, el empresario se alejó de Instagram y eliminó todas las fotos que tenía de su vida en familia. Sin embargo hace unos días volvió a dar señales de vida en la red social. 

El ex de Favela decidió regresar a Instagram publicando algunas imágenes de su hija Bella. Entre los tiernos comentarios con los que acompañó las fotos destaca uno en el que hace referencia a la actriz y su belleza expresando:

“Te pareces a tu mamá”George Seely
Foto de Bella@george.seely

George Seely dejó entrever que pronto podría regresar a México, pues luego de que una seguidora le comentara: “Toma un vuelo incluso Marlene estará feliz”, el australiano respondió: “pronto”. Cabe señalar que la cuenta supera los 220 mil seguidores y solo sigue a su pequeña hija.

Marlene confirmó a través de un video publicado en redes sociales la separación sin revelar los motivos que la orillaron a tomar la decisión. Hasta este momento ninguno ha dado más detalles sobre la ruptura.